La navegación
más fiable.

Sabemos lo importante que es la innovación para desarrollar las mejores velas. Nos sentimos muy orgullosos de haber diseñado una gran cantidad de mejoras que todos han ido añadiendo con el tiempo. Y eso es gracias a que somos expertos regatistas al servicio de pulir cada detalle buscando siempre la mejor usabilidad. Pero además de grandes innovadores, que buscan siempre dar un paso más en el producto, no nos olvidamos de la gran importancia que tiene la durabilidad. Por eso, fabricamos velas con una resistencia y aguantes únicos, mucho mayor que cualquier otro. Por que una vela debe ser lo más útil posible pero también lo más duradera posible.

 

Fabricación y venta
de velas naúticas

¿Cómo comprar una vela?

Comprar una vela nueva debería ser un placer, no una experiencia aterradora, difícil
o misteriosa. Si está un poco preocupado por esto, nos gustaría explicarle el proceso.
Las velas están hechas para adaptarse a su barco, para el tipo de navegación que desea hacer, y los vientos y las aguas en las que navega. Cuanta más información tengamos
sobre usted y su barco, más precisa será nuestra cotización y más personalizada. para
usted podemos fabricar sus nuevas velas. Nuestro personal tiene mucha experiencia y generalmente puede hacer sugerencias para ayudarlo, comenzando con estas 8 preguntas:

Necesitamos la marca y el modelo. Si dice un Beneteau de 40 pies, no podemos decir si es un Oceanis 400, un 40CC o un First 40.7, o un First 40, todos diferentes. Por lo tanto, sea explícito.

Los constructores suelen realizar cambios año tras año.

Muchos constructores ofrecen plataformas estándar y altas. Por ejemplo, el Catalina 30 viene en ambos sentidos y hay una diferencia muy grande entre los dos mástiles.

Los propietarios ocasionalmente alargan su botavara o agregan un bauprés corto para aumentar el área de las velas en los barcos con lona. ¿Se ha añadido un enrollador?

Las velas cortadas para grandes oleajes deben tener una forma diferente a las que se usan en aguas agitadas. Algunos lugares tienen vientos fuertes, otros céfiros.

La elección de materiales y características que debe tener variará para adaptarse a su uso.

¿Reemplaza uno viejo, se muda a aguas diferentes, se embarca en un viaje por todo el mundo, busca más velocidad y / o durabilidad?

¿Puede clasificar factores como el precio, el rendimiento, el uso multipropósito y la durabilidad?

Velas de regata 
Si deseas sacar el máximo rendimiento a tu vela de competición, estas en el lugar adecuado.

Velas de crucero 
Para clientes que desean sacar el máximo rendimiento con la comodidad de unas velas de crucero.
Acastillaje  
Los mejores accesorios para tu barco, garantizando la mejor eficiencia y seguridad.